Iᐈ Cómo Jugar y Agregar Amigos en Car Parking Multiplayer (2024)

Car Parking uno de los mejores juegos de autos para customizar y divertirse con amigos. Es por eso que hemos creado este artículo para que aprendas la forma mas sencilla de poder agregar a amigos en Car Parking Multiplayer y poder jugar con ellos en una sala.

Índice

Cómo agregar amigos en Car Parking

La forma de agregar amigos en Car Parking Multiplayer no es tan normal como lo es en todos los juegos, sin embargo igual es simple. Solamente requerimos de su ID o Correo Electrónico vinculado a su cuenta.

Lo que tenemos que hacer para saber nuestro correo electrónico vinculado a nuestra cuenta es muy simple. Tenemos que entrar a nuestro perfil y en la parte inferior a nuestro nombre aparecería el Email.

Luego de ya tener el email vinculado a una cuenta, para enviar una solicitud de amistad debemos entrar a jugar en Mundo Online, luego en la parte inferior aparece Add Friend By Email. Es ahí donde debemos pegar o escribir un correo electrónico y esperar la aprobación de la solicitud de tu amigo.

Muchas personas no saben Cómo aceptar solicitudes en car parking y es muy simple. Al momento de que te llega una solicitud de amistad aparecerá una ventana emergente si quieres aprobar o rechazar la solicitud.

Además existe otra forma que es con la ID del usuario, al entrar a Jugar Mundo Online nos aparecerá en la parte superior una ID, el cual debemos pegarla en la parte inferior donde dice Add Friend By ID.

Cómo Jugar con amigos Car Parking Multiplayer

Para poder jugar solamente con amigos, lo que debemos hacer es dirigirnos hasta la opción de Jugar mundo Online, luego debemos seleccionar el mapa en el que queremos jugar, ya sea City, HighWay, Desert, Racing o Mountain.

Luego de seleccionar el mapa, tenemos que presionar en Create For Friends Only y darle a Start para empezar a jugar.

Luego si queremos ingresar a una sala de un amigo, nos apareceria en Select Friend to Join. Ahí en los nombres de nuestros amigos jugando, podemos presionar encima y se uniría a la sala. Si tiene contraseña la sala, debemos ingresar una contraseña válida para poder entrar a jugar con ellos.

Esta es la forma que existe para poder aprender a como jugar con un amigo car parking, si tienes mas dudas, déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *