Iᐈ ¿Cómo Usar y Funciona "Bravo Booster"? - Limpiador Rápido

En este artículo te enseñaremos paso a paso a como funciona Bravo Booster en tu celular Android y como puedes usarlo eficazmente.

Índice

¿Cómo usar Bravo Booster?

El uso de esta aplicación es muy sencillo. Únicamente tendremos que descargar la app desde la Google Play Store o bien del siguiente enlace.

Bravo Booster
Bravo Booster
Developer: Bravo GmbH
Price: Free

Usar esta aplicación es muy simple ya que únicamente al tenerla en nuestro celular debemos realizar las limpiezas que queramos realizar.

Por otro lado podemos ajustar Bravo Booster a nuestros juegos para que optimice por complete y aumente los FPS dentro de tus juegos favoritos.

¿Cómo Funciona Bravo Booster?

Hay muchas personas en todo le mundo que descargan e utilizan la aplicación Bravo Booster, el cual es una app para limpiar tu teléfono Android o iPhone rápidamente y de la mejor manera.

Muchas personas la utilizan para ciertas aplicaciones como Tik Tok, Instagram, WhatsApp o Facebook. El cual puedes usar para acelerar y eliminar basura que queda con estas aplicaciones.

Por otro lado los jugadores de juegos como Free Fire, Pubg Mobile o Call of Duty Mobile son los que más utilizan esta app, ya que optimiza el celular, acelera y enfría la CPU de tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *