[B4B] ᐈ Cómo cambiar Idioma y Voces en Back 4 Blood - 2024

Back 4 Blood ya esta disponible su Beta Abierta, ahi es cuando se esta escribiendo este artículo. Sin embargo ya tenemos la forma para poder Cambiar el Idioma en el juego.

Este grandiosos juego de forma predeterminada en plataformas como PS4, XBOX ONE, X o PS5 viene disponible depende de como lo compres. Aunque en PC normalmente viene en Español. Pero muchas veces queremos cambiar el idioma de Español España a Español Latinoamérica.

Índice

Cómo cambiar idioma en Back 4 Blood

Sin importar el idioma al cual lo quieras cambiar te lo enseñaremos paso a paso. Ya que da las opcion de cambiarlo en todos los idiomas del mundo. Solamente debes seleccionar uno, esperar que se descarguen los archivos correspondientes y podrías cambiar voces y subtitulos al idioma que quieras.

Para poder cambiar el Idioma en Back 4 Blood en PC (Steam) es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos directamente a la Plataforma de Steam como primer paso.

Luego tenemos que entrar a nuestra biblioteca y hacer clic derecho en Back 4 Blood para entrar a Propiedades.. Luego tienes que entrar a Idioma y escoger el Idioma que quieras en el juego.

Esperas que se actualice y descargue todos los archivos del nuevo Idioma que has indicado e inicias el juego.

Luego de este paso, al entrar al juego necesitas entrar a los ajustes del juego para poder cambiar el idioma de las Voces y Subtitulos.

Como cambiar Voces, Letras y Subtítulos en Back 4 Blood

Como ya hemos dicho. Luego de hacer los pasos anteriores, lo que yenes que hacer es entrar directamente al juego Back 4 Blood y entrar a las Opciones. Luego nos dirigimos hasta la opción de Audio. Y en Idioma de diálogo debemos escoger el idioma que queremos escuches las Voces.

Para poder cambiar el idioma de los Subtítulos es sencillo. Entras las opciones del juego y le das a Jugabilidad, luego debes bajar hasta accesibilidad y le das a Idioma del texto, por ultimo escoges el idioma de los subtítulos que quieras dejar para el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *