Iᐈ Cómo CAMBIAR IDIOMA en Pokémon Unite ⇒ (202)

Muchas veces al instalar un juego en tu celular, este viene en un idioma no deseado. Sin embargo en el caso de Pokemon Unite viene una opcion en las configuraciones del juego para editar el idioma del juego. ¿Quieres aprender a cambiar idioma de Pokemon Unite?

Cómo cambiar el idioma en Pokemon Unite en tu celular

Como hemos mencionado el juego Pokemon Unite se instala en el idioma predeterminado de tu celular. Normalmente se instala con el idioma Español, sin embargo hay personas que quieres cambiar el idioma y hacerlo es muy simple.

Lo único que debemos  hacer para cambiar el idioma en Pokemon Unite en tu celular Android o iPhone es entrar al juego. Luego debemos iniciar sesion normalmente con nuestra cuenta. Luego tenemos que presionar en nuestra foto de perfil, bajar hasta encontrar los ajustes. Finalmente como primera opción aparece los Ajustes del juego, debemos buscar la opción de Idioma del juego y presionar en Cambiar. Ahí podríamos escoger entre todos los idiomas que se muestran y listo.

Como último paso debes esperar que el juego termine con el proceso de descargar el nuevo idioma y listo. Si no se te cambia automáticamente, debes cerrar el juego y volver a abrirlo.

En caso de que no te funcione aun, debes borrar caché de Pokemon Unite. Esto se hace desde las configuraciones de tu celular, entrando a aplicaciones > Pokémon Unite > Almacenamiento y por ultimo le das a borrar caché. Vuelve a entrar al juego y tu idioma ya debería haber cambiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *