[ELIMINAR] Cómo Cancelar Cuenta de Funimation 2024 Iᐈ Paso a Paso

Funimation, la mejor plataforma de Streaming, películas y series de Anime. Que cuenta con mas 2000 horas de solo Anime se encuentra en tendencia en distintas tiendas como Google Play Store y Apps Store.

Sin embargo muchos usuarios de esta gran plataforma por distintos motivos quieren cancelar sus cuentas de Funimation o bien Eliminar cuenta de Funimation para no pagar más por este servicio.

En este artículo te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder Cancelar, borrar o Eliminar mi cuenta de Funimation desde un navegador.

Cómo cancelar mi cuenta de Funimation

Cancelar la cuenta o bien eliminar tu cuenta no es lo mismo que querer cancelar la suscripción de tu cuenta de Funimation. Aunque si eliminas tu cuenta, te recomiendo antes cancelar la suscripción en el enlace que te hemos mencionado se encuentra una guía paso a paso para hacerlo.

Para poder aprende a como eliminar cuenta Funimation es muy sencillo, aunque no existe la opción en los Ajuste de la aplicación Funimation si no necesitamos enviar una solicitud al soporte para que nos realicen nuestra petición.

Lo que tenemos que hacer es simple, debemos dirigirnos al siguiente enlace donde debemos rellenar el Formulario con el correo electrónico vinculado a tu cuenta, luego debemos ingresar la opción de "Cancelar o eliminar cuenta" Luego en Asunto escribimos Eliminar cuenta y agregamos un breve descripción con nuestra petición.

Finalmente al enviar la solicitud se te reenviara un correo con la confirmación y en menos de 48 horas se te enviará una respuesta al correo vinculado con tu cuenta de Funimation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *