Iᐈ ¿Cómo cancelar Suscripcion de CamScanner?

En este artículo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo cancelar suscripción de Camscanner en iPhone?. 

Índice

¿Cómo darse de baja de Camscanner?

Como ya muchos saben CamScanner es una aplicación gratuita, sin embargo tiene una versión premium o de pago el cual tiene algunos beneficios que muchos quieren tener.

Aunque varios de estos mismos, desean cancelar sus suscripciones o membresías en la aplicación CamScanner por distintos motivos.

Esto es totalmente posible, y te enseñaremos a hacerlo ya sea tengas CamScanner en tu celular Android o en tu iPhone (iOS).

¿Cómo cancelar una cuenta premium de Camscanner?

Lo único que debes hacer para cancelar cuenta de CamScanner premium en Android es simple. Únicamente debes ir hacia la Play Store, luego le das a tu Foto de Perfil y presionas en Mis Suscripciones. Finalmente debes presionar en la Suscripción de CamScanner y le das en cancelar.

Solamente debes seguir los pasos de confirmación y listo.

Para cancelar la suscripción de CamScanner en celulares iPhone (iOS). Lo que debes hacer es ir a los Ajustes de tu celular, luego le das en Apple ID, seguidamente presionar en Suscripciones. Finalmente presionas la de CamScanner y le das en cancelar suscripción.

De esta forma puedes aprender a ¿Cómo cancelar prueba gratis de Camscanner?. Si tienes más dudas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *