Iᐈ Cómo Cancelar Suscripción de REFACE (Android y iOS)

ReFace muchos usuarios la ha descargado, utilizado y pagado la versión premium para disfrutar de mas animaciones. Sin embargo esto es un cobro mensual que se realiza y muchas personas en un momento quieren dar de baja esta suscripción de Reface.

Índice

¿Como dar de baja REFACE App?

Hay una forma de poder cancelar las suscripciones de aplicaciones, en este caso Reface se encuentra disponible para celulares Android y iOs (iPhone).

Te enseñaremos la forma existente para dar de baja reface en cualquiera sea tu dispositivo. Primero que nada empezaremos por los celulares Android.

Lo que tenemos que hacer es ir directamente a la Play Store, luego debemos presionar en nuestra foto de perfil para entrar a la opción de Pagos y suscripciones. Luego tenemos que entrar a Suscripciones y seleccionar la aplicación que queremos cancelar, al presionar en la parte inferior dice cancelar suscripción.

Otra forma es irse a cuenta, luego a suscripciones y seleccionar la app de Reface y cancelar la suscripción, debes aceptar un par de cosas y listo.

¿Cómo cancelar suscripción de REFACE?

La forma mencionada es como se cancela la suscripción de Reface en Android, ahora te enseñaremos el método par dar de baja reface en iPhone (iOS).

Lo único que hay que hacer es entrar a las configuraciones de tu celulares, luego le daremos a la sección de Apple ID, seguidamente le daremos a suscripciones y tenemos que seleccionar la aplicación ReFace, en la parte inferior aparece en rojo "Eliminar suscripción", presionamos y aceptamos.

Con esto ya habras dado de baja Reface, solamente te queda poder utilizar el tiempo que quede hasta que se realice el ultimo cobro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *