Saltar al contenido

Iᐈ Cómo Cancelar Suscripción de iTranslate (Android y iOS)

iTranslate es una de las aplicaciones más utilizadas para traducir a mas de 100 idiomas distintos. Muchos usuarios utilizan tanto esta app que compran la versión PRO o Premium de iTranslate.

Sin embargo hay gran parte que quiere dejar de pagar la suscripción PRO, pero muchos no saben como hacerlo. En esta ocasion te enseñaremos el método paso a paso para poder cancelar iTranslate en tu celular Android y iPhone.

Índice

¿Cómo dar de baja iTranslate en Android y iPhone?

Existe una gran parte de usuarios que compraron la version pro para poder traducir sin conexion a Internet. Sin embargo por distintos motivos ahora quieren dar de baja su suscripción pro.

Primero te enseñaremos la forma de cancelar suscripción de iTranslate en tu celular iPhone (iOS).

Lo único que tenemos que hacer es irnos a las configuraciones, luego debemos presionar en Apple ID, luego debemos bajar hasta la opción de Suscripciones, tenemos que seleccionar la App o Suscripción que queremos dar de baja. Luego le debemos dar a Cancelar suscripción.

Finalmente solamente tenemos que confirmar algunos pasos simple. Luego esperar que se cancele y verificar haciendo los mismos pasos.

¿Cómo cancelar iTranslate Traductor?

Ahora desde los celulares Android o mejor dicho suscripciones desde la Google Play Store. Lo que tenemos que hacer es muy sencillo.

Para gestionar las suscripciones de aplicaciones de la Play Store es abrir la Play Store, luego debemos presionar en la foto de perfil y darle en pagos y suscripciones, luego le damos a suscripciones y seleccionamos la app con la suscripción activa que queremos cancelar. Debemos presionar y darle en Cancelar suscripción y listo.

Otra forma es entrando a Cuenta, luego Suscripciones y se mostrarán cada una de las suscripciones que tienes.