Iᐈ Cómo Usar Codigo de Invitacion en TikTok para Ganar Dinero - 2023

El codigo de Invitacion en TikTok esta siendo muy utilizado, ya que en plataformas de competencia como lo es Kwai, esta opción de ganar dinero invitando a amigos o viendo videos se hizo muy popular.

Es por eso en este artículo te enseñaremos paso a paso a cómo puedes usar el codigo de Invitacion en Tik Tok para ganar dinero.

Índice

¿Donde esta mi codigo de Invitacion y como compartirlo con mis Amigos en Tiktok?

Bueno primero que nada la opción para ganar dinero viendo videos o bien invitando a nuevos usuarios a descargar e utilizar la aplicacion no esta disponible para todo el mundo. Pero si para una gran parte que aún no saben cómo hacerlo.

De lo contrario si estas opciones que mostraremos continuación, revisa si tu tiktok requiere de una actualización, si no, es porque aun esta opción no esta disponible para tu país o localidad.

De todas formas para poder compartir tu código de Tik Tok con tus amigos o conocidos, es muy simple. Primero que nada tenemos que entrar a la opción de TikTok Bonus que aparece en la parte superior izquierda de cualquier video en tiktok.

Luego al presionar se abrirá un apartado donde podrías invitar a amigos, te mostrará tus puntos logrados, recompensas, etc. Lo que tienes que hacer es solamente presionar en Invitar, se te mostrará tu código de invitación el cual puedes copiar y además esta ventana emergente donde podrías compartir en distintas redes sociales y copiar enlace para por último compartirlo con tus amigos.

¿Cómo ingresar codigo de Invitacion de TikTok?

Luego de ya tener un codigo de invitacion, lo que tienes que hacer es muy simple.

Debes tener en cuenta que no es lo mismo el enlace que te envian, que el código, aún tienen algo de similitud. Asique toma atención a los pasos.

Primero al abrir el enlace de invitación, debes seguir los pasos que te muestra cuando abres el enlace. Si es de invitacion, te mostrará que debes descargar la app de Tik Tok, luego debes crear una cuenta, ver videos y seguir usuarios. Por último debes entrar a la opción de Bonus Tik Tok para que se muestre el apartado de Ingresar codigo de Invitacion.

Es ahí donde debes ingresar codigo de invitacion de Tik Tok. Al hacer todos los pasos que te mostraron al abrir el enlace, debes por última ingresar el código de Invitación de la misma persona que te lo envio para poder reclamar la recompensa.

De esta forma es saber como y donde poner código de  invitación o como poner codigo de tik tok. Si tienes más dudas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte a encontrar donde poner el codigo de tiktok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *