Solución ¿Cómo Acelerar las descargas de Telegram? (Descarga Lento)

En este articulo te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para que se descarguen rapido los videos o fotos de Telegram.

Índice

¿Porque Telegram descarga Lento mis Fotos y Videos?

Hay muchos usuarios que reportan una gran demora a la hora de descargar vídeos, fotos o archivos en Telegram. Aunque la solución es muy sencilla y lógica.

Aunque hay una opción dentro de la aplicación que debes aplicar para que las descargas de fotos y videos sean rápidas.

Primero te recomendáremos que verifiques tu conexion a Internet. Ya que es un punto muy importante, siempre se recomienda utilizar Wifi, antes que datos móviles.

Si te encuentras desde Telegram Web en tu ordenador (PC), te recomendamos utilizar un cable de red local, antes que la señal Wifi.

¿Como Acelerar la descarga de Telegram?

Se menciona mucho de una opción de Modo Lento, el cual es totalmente falso.

Lo que si es verdad es que hay una opción para acelerar el Uso de Datos en descargas multimedia (Fotos y Videos). Esto servirá para acelerar el proceso en las descargas tanto con Datos Móviles que con Wifi.

Lo que debes hacer es entrar a Telegram App, luego deberás dirigirte hacia los Ajustes, luego presionar en Datos y Almacenamiento y en Autodescarga de Multimedia, puedes seleccionar la opción que tu utilices (datos móviles o wifi), luego subir el Uso de Datos a Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *