Iᐈ ¿Cómo ACTUALIZAR a Última Versión CLASH MINI? 2024

Hay muchos usuarios que no se les actualiza automáticamente el juego Clash Mini, es por eso que en este artículo te enseñaremos a como poder actualizar Clash Mini a la última versión automáticamente.

Índice

¿Cómo actualizar Clash Mini?

Primero que nada hay dos formas de poder actualizar el juego, debemos tener claro que podemos hacerlo de forma manual o bien dejarlo para que se actualice apenas salga una nueva actualización.

Siempre es recomendable Actualizar el juego, ya que suelen salir nuevas novedades del juego, soluciones de errores o bien un update del juego en si.

Para hacerlo de manera manual, lo que debemos hacer es dirigirnos directamente a la Google Play Store o App Store, luego debemos buscar el juego Clash Mini y en vez de salir Abrir, saldra la opcion de Actualizar. Solamente debemos darle en la opción y esperar a que se actualice por completo.

¿Cómo hacer que Clash Mini se actualice solo?

Hay una forma que existe para que Clash Mini y otras aplicaciones se actualicen de manera automática cuando se encuentre disponible una actualización.

Esto se puede hacer directamente de la configuración de tu celular (Play Store y App Store).

Lo que debes hacer es acceder a la configuración de la Google Play Store, luego le deberás dar en Preferencias de Red y deberás seleccionar la opción de actualización automática de aplicaciones y presionas la opcion de Por medio de cualquier red o bien Solo mediante Wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *