Iᐈ ¿Cómo Agregar Amigos en Diablo Immortal? - (Paso a Paso)

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo añadir a un amigo en Diablo Immortal?.

Índice

¿Cómo Añadir Amigos en Diablo Immortal?

Hay muchos nuevos jugadores de Diablo Immortal en Celular y Ordenadores (PC). La forma de poder agregar amigos es la misma en las dos plataformas.

En este articulo te lo enseñaremos de una forma muy sencilla para que aprendas a como agregar y buscar a tus amigos en Diablo Immortal fácilmente.

Hay dos formas de poder añadir a un amigo. Una de las formas mas comunes es agregándolo cuando te lo encuentras en alguna parte del mapa.

¿Cómo agregar a un amigo en Diablo Immortal?

Para ir directo al grano, la forma mas simple de agregar amigos es cuando estamos jugando Diablo Immortal y te encuentras con dicha persona en el mundo. Debes únicamente presionar encima y luego se abrirá un menú, el cual debes presionar en Añadir amigo.

Cuando presionas, se aparecerá "Solicitud de amistad enviada". Solo debes esperar la confirmación para que ya te aparezca en tu lista de amigos.

Otra forma y mas simple aun es dirigirte al menú principal en la parte superior derecha. Luego debes presionar en Amigos, seguidamente presionas en Añadir amigo y buscas el nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *