Iᐈ ¿Cómo Cancelar o Eliminar cuenta de Magisto? 2024

Magisto es un Editor de video con un largo tiempo en el área. Sin embargo este editor tiene peros que no le acaban de gustar a los que prueban Magisto, es por eso realizamos este artículo para que puedas Eliminar cuenta de Magisto App.

¿Cómo cancelar suscripción o dar de baja una cuenta en Magisto?

Debemos tener en cuenta que Magisto esta disponible para PC, Android y iOS (iPhone). En este articulo te enseñaremos a como cancela tu cuenta de Magisto en todas sus plataformas.

Primero que nada desde los celular Android es muy sencillo.

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte hacia la Google Play Store desde tu celular, luego debes presionar en tu foto de perfil para luego entrar a Suscripciones. Ahí puedes seleccionar la suscripción de Magisto y presionar en Cancelar suscripción, confirmas y listo.

Por otro lado en los celulares iPhone (iOS) se hace de la siguiente manera.

  • Debemos irnos hacia las configuraciones o ajustes de nuestro celular, luego presionar en nuestro ID de Apple y debemos presionar en la opción de Suscripciones, luego debemos dar a Magisto y presionar en la ultima opción de cancelar suscripción. Por último confirmamos y listo.

Finalmente en los ordenador, ya sea Windows o MacOS es fácil.

  • Lo que haran será entrar al sitio de Magisto.com, luego debes iniciar sesión normalmente con tu cuenta, seguidamente te vas hacia los Ajustes y debes presionar al costado de Tipo de Cuenta, en Cancelar suscripción,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *