Iᐈ Cómo cancelar Suscripción de Sweat: Fitness App For Women

En este artículo te enseñaremos a como dar de baja o bien cancelar la suscripción de la App Sweat: Fitness App For Women.

Índice

¿Cómo dar de baja Sweat Fitness App For Women?

Esta aplicación es muy conocida y utilizada por muchas mujeres en especial. Ya que lo que hace es crear algunas rutinas dependiendo de lo que tu necesitas como mujer.

Es muy eficaz, aunque en el algunos casos existen otras alternativas a esta aplicación. Y es por eso que muchas prefieren dejar de pagar la suscripción o membresía a la App Sweat: Fitness App For Women.

¿Cómo cancelar la suscripción de Sweat?

Para poder cancelar la suscripción de Sweat es muy simple.

Si eres de celulares Android, lo que debes hacer es dirigirte hacia la Google Play Store, luego debes presionar en tu Foto de Perfil para que se despliegue un Menú donde deberás presionar en Mis Suscripciones. Luego debes presionar la suscripción de Sweat: Fitness App For Women y dar en cancelar.

Para los celular iPhone e muy simple. Solamente debes ir los Ajustes dentro del celular, luego debes dar en Apple ID y le das as la opción de Suscripciones. Finalmente se mostrará la suscripción de Sweat: Fitness App For Women y le das en Cancelar Suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *