Iᐈ Cómo cancelar Suscripción en Beek: Audiolibros y Podcasts - 2023

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este artículo te enseñaremos a ¿Cómo cancelar Suscripción de Beek?

Índice

¿Cómo cancelar Beek?

Hay muchos usuarios de Beek: Audiolibros y Podcasts que tienen dudas de la forma de poder cancelar la suscripción o membresía en la aplicación.

Es por eso hemos creado este articulo para enseñarte paso a paso la forma que existe para poder hacerlo fácilmente y así poder darse de baja en Beek App.

Como hemos mencionado Beek: Audiolibros y Podcasts es una aplicacion gratis, sin embargo existe la posibilidad de cancelar una mensualidad para tener mayores beneficios en la aplicación Beek.

¿Cómo darme de baja en Beek?

Lo primero que debemos hacer para cancelar suscripción de Beek App en un celular Android es ir directo a Google Play Store. Luego debemos presionar en nuestro usuario. Seguidamente le das en Suscripciones y buscas la suscripción de Beek. Finalmente presionas en Cancelar Suscripción y listo.

Si te encuentras desde un iPhone (iOS), la forma de darse de baja o cancelar Beek es ir a los Ajustes de tu celular. Luego presionar en Apple ID, luego en Suscripciones. Finalmente en cancelar suscripción de Beek App.

Simple, si tienes mas dudas puedes dejarnos un comentario o bien ponerte en contacto con el soporte de Beek: Audiolibros y Podcasts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *