Iᐈ ¿Cómo cancelar una compra en Liverpool Pocket? [2024]

»✳️⭐⏫☝️✔️♻️❤️ En este artículo te enseñaremos a ¿Cómo cancelar pedido en Liverpool Pocket?.

Índice

¿Cómo cancelar un pedido en Liverpool Pocket?

Hay muchos usuarios que tienen dudas frente a ¿Cómo puedo cancelar o hacer una devolución de una compra en Liverpool Pocket?.

Es por eso hemos creado este artículo para ayudarte en los dos métodos de poder cancelar mis compras en Liverpool Pocket.

La primera y más efectiva en caso de tener error con los otros métodos es ponerte en contacto con el soporte y solicitar un reembolso, devolución o cancelación de una compra en Liverpool Pocket.

Cómo anular una compra en Liverpool Pocket

Lo primero que debemos hacer para cancelar una compra en Liverpool Pocket, es ir directamente a la aplicación, luego debes presionar en Mis compras, luego abajo de una compra que se encuentre en "pedido confirmado", puedes presionar en Cancelar compra.

Si la opción no te aparece disponible abajo del producto, debes esperar a que este sea entregado y ahí luego solicitar una devolución o reembolso de la compra poniéndote en contacto con el soporte mediante email.

Si tienes más dudas sobre ¿Cómo puedo cancelar compras en Liverpool Pocket?, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *