Iᐈ Cómo Comprar un Camión en Universal Truck Simulator

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo comprar mi camión en Universal Truck Simulator?

Índice

¿Cómo conseguir un Camion en Universal Truck Simulator?

Hay muchos nuevos jugadores de Universal Truck Simulator que aun no tienen el conocimiento de ¿Cómo se compra camiones en Universal Truck Simulator?, es por eso hemos creador este articulo para guiarte...

  • Lo que debes hacer para comprar camiones o tu primero camión en Universal Truck Simulator es ir directamente a tu Garage, luego debes presionar en SHOWROOM, seguidamente debes seleccionar la opción de New, Used o Lease. El cual es para comprar un camión nuevo o usado. Y la opción de Lease es para alquilar o retar un camión. Finalmente debes escoger el que desees y dar en comprar y listo.

Cuando hayas comprado, te aparecerá el camión en tu garage para poder empezar a usarlo en nuevos trabajos.

¿Cómo comprar camiones en Universal Truck Simulator?

Cuando empezamos en Universal Truck Simulator no tenemos el dinero suficiente para comprar primer camión en Universal Truck Simulator. Es por eso que debes rentar un camión en un principio para poder tener trabajo y juntar dinero para comprar uno.

Lo que debes hacer es ir a tu Garage, luego le debes dar en Showroom, seguidamente presionas en la opción de Lease para rentar o alquilar un camión. Finalmente escoges el desees y listo.

Recuerda hacer los mismos pasos pero para rentar un trailer para tu camión, de lo contrario no podrás encontrar trabajo. Si tienes mas dudas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *