Iᐈ Cómo Tener CP GRATIS en Call of Duty Mobile 2024

Con las nuevas actualizaciones ya existe la posibilidad de poder conseguir CP en Cod Mobile, en este articulo te enseñaremos los nuevos métodos de poder hacerlo.

Índice

¿Cómo conseguir CP Gratis en Call of Duty Mobile?

Como hemos mencionado con las nuevas actualizaciones del juego se ha logrado encontrar las formas más rápidas de poder tener CP en Call of Duty Mobile GRATIS.

Existen 5 distintas formas de poder hacerlo.

La primera de ella es iniciar sesion todos los días, para recibir las recompensas diarias. También completar todos los eventos del juego. Subir de nivel el pase de batalla, para obtener más CP rápidamente. Reclamar los objetos del inventario y por último subir y mejorar de nivel en el juego.

Generador de CP para Call of Duty Mobile

Con todas estas formas podras conseguir mas rapido CP y de forma gratuita. Por otro lado hay muchos usuarios que buscan sobre los generadores o paginas que regalan CP, dejame informarte que no es posible con generadores pero si con aplicaciones.

La app se llama Free CP Quiz | CP Point. Esta aplicaciones podemos descargarla desde la Google Play Store, lo unico que tendremos que hacer es responder preguntas y lograrás conseguir CP gratis para COD MOBILE.

  1. Heiver dice:

    Gracias 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *