Iᐈ ¿Cómo tener Todos Los Planetas Secretos en Solar Smash?

En este artículo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo conseguir todos los planetas secretos en solar smash?.

Índice

¿Cómo Desbloquear los planetas secretos en Solar Smash?

En Solar Smash cada un cierto tiempo sacan nuevas actualizaciones. Y en estas nuevas actualizaciones suelen salir nuevos planetas secretos. Sin embargo en este artículo te mostraremos algunos de los planetas secretos que puedes desbloquear en Solar Smash.

En todos los Planetas secretos debes ajustar el Planeta Tierra.

Planeta Plano: Lo que debemos hacer es Ajustar X:100 ; Y:20 ; Z:100. Luego debemos destruir por completo y solamente quedará el Planeta Plano. Luego deben reiniciar el Planeta y ya quedará el Planeta Plano Secreto.

Planeta Fantasma: Lo que haremos para tener este planeta secreto Fantasma. Únicamente debemos destruir por completo el planeta con el Ataque Fantasma solamente. Cuando éste completamente destruido, debes reiniciar el Planeta y tendrias el nuevo Planeta Fantasma.

¿Cómo conseguir todos los planetas secretos en Solar Smash?

Hay otros planetas secretos que debes conocer:

Planeta Dona: Debes hacer los mismos ajustes que el Planeta Plano, destruir y dejar así sin reiniciar aun. Luego tendrás que cambiar el ajuste a todo en 0 y destruir el centro con láser en 5. Finalmente reinicias el Planeta y Listo.

Planeta Calabaza: Lo que tienes que hacer es destruir el Planeta con Láser por un costado y reiniciar el planeta antes de que explote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *