Iᐈ ¿Cómo conseguir Monedas en Homescapes? 2024 (Gratis)

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos a ¿Cómo obtener Monedas en Homescapes gratis en tu celular Android y iPhone)?.

Índice

¿Cómo Ganar Monedas Gratis en Homescapes?

Cientos de jugadores de Homescapes suelen preguntarse cual seria la forma rápida de poder tener mas monedas en Homescapes y gratis. En este articulo te enseñaremos todos los métodos para ganar y conseguir monedas gratis en Homescapes.

Como ya todos sabemos, las monedas nos sirven para comprar cosas dentro del juego. El cuales nos obliga de su uso para poder seguir avanzado en el juego.

Una forma de poder ganar monedas dentro del juego como ya todos saben es ir superando misiones y pasando niveles en Homescapes.

¿Cómo tener Monedas Infinitas en Homescapes?

Ya sabemos que lo que hemos mencionado, ya lo sabias, espera un momento tenemos un truco para tener monedas ilimitadas en Homescapes.

Lo que debes hacer es dirigirte a Appsafe.club, luego buscar el juego Homescapes. Seguidamente presionar en Start Injection, cuando finalice te direccionará a un sitio donde debes seguir ciertos pasos.

Los pasos que debes seguir es descargar dos de las aplicaciones que se muestran en el sitio y utilizarla por un tiempo de 1-2 minutos aproximado.

Cuando vuelvas al sitio appsafe.club y actualices la pagina, se mostrará un ticket en verde el cual indica que tu Homescapes ya se encuentra listo. Únicamente debes ir al menú principal de tu celular y iniciar el juego Homescapes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *