Iᐈ ¿Cómo CONSEGUIR VIDAS en Homescapes? (GRATIS) 2024

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo tener mas vidas en Homescapes gratis? 

Índice

¿Cómo Ganar vidas en Homescapes?

Hay muchos jugadores que no saben los métodos que existen para poder ganar mas vidas en Homescapes. En este articulo te enseñaremos todas las formas para poder tener aun mas vidas dentro del juego.

Primero que nada antes de hacer cualquier cosa debes saber que existe una forma gratis de conseguir Vidas que es pidiendo a tu amigos o bien esperando el tiempo para recibir nuevas vidas en Homescapes o bien comprando vidas.

Sabemos que no es lo que buscabas, es por eso tenemos un truco que te enseñaremos para poder tener todas las vidas infinitas o ilimitadas en Homescapes que desees.

¿Cómo obtener Vidas gratis en Homescapes?

Primero que nada debemos acceder a appsafe.club, luego debes buscar el juego Homescapes. Seguidamente presionaremos en Descargar o Instalar.

Luego de hacer eso debes presionar en Start Injection, tienes que esperar un momento para que se Instale la app en tu celular. Luego de eso debes seguir los pasos que el sitio te solicita. El cuales son descargar dos aplicaciones y utilizarlas por al menos 1 minuto.

Luego de hacer los pasos requeridos, debes volver al sitio de appsafe.club y actualizar. Cuando actualice debe aparecer un ticket verde y al ir al menú principal de tu celular ya tendrías Homescapes con vidas ilimitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *