Iᐈ Cómo CREAR un Mapa y Sala en Free Fire Max ⇒ (2024)

Free Fire Max es un nuevo ff, sin embargo tiene todo lo mismo del tradicional Free Fire. Sin embargo este juego se encuentra un poco mas optimizado y los gráficos cambian un poco más.

Aunque lo que mas llama la atencion de Free Fire Max es que puedes crear tu mapa.

Índice

Cómo crear un Mapa personalizado en Free Fire Max

Es por eso en este articulo te enseñaremos todo lo que debes saber para poder hacer un mapa personalizado en Free Fire Max.

Lo que tenemos que hacer es muy sencillo. Lo que debemos hacer es muy simple. Primero que nada debemos ser mayor a nivel 8, ya que de lo contrario no tendrás habilitado la opción de crear mapa.

Luego de ya tener la opción lista y habilitada, debemos presionar en ella para entrar al mapa que podemos personalizar.

En la parte superior aparecen 4 opciones, el cual es salir, una bandera, nubes y herramientas de construcción. Debemos presionar en las herramientas para empezar a personalizar el nuevo mapa.

Como crear sala en Free Fire Max

Luego de ya haber finalizado con la creación de tu mapa, debemos guardarla llendonos  a la opción de la nube y debemos presionar en Usar, esperamos a que se guarde, luego a cargar y aceptar.

Esperamos todo el proceso y ya tendríamos nuestro mapa guardado correctamente. Ahora podemos salir sin ningún problema para crear una sala y poder jugar al Mapa en Free Fire Max.

Debemos acceder a Sala, luego en la parte superior aparece una opción de crea tu mapa y podemos crear un mapa en un sala con amigos, luego poder jugar.

Cuando creemos una sala en las opciones para escoger el mapa, nos aparecerá el mapa creado recientemente, listo para ser jugado en una sala privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *