[B4B] ᐈ Cómo curarse y curar a Amigos en Back 4 Blood – 2023

Back 4 Blood ya ha sido lanzado y millones de usuarios se encuentran jugando este título. Incluso hay muchos usuarios que aun no sabemos cosas básicas como lo es curar a un aliado o bien curarse a sí mismo.

En este artículo te enseñaremos a como curar en Back 4 Blood.

Índice

¿Cómo curar en Back 4 Blood?

Primero que nada debes tener en cuenta que para poder curarte en Back 4 Blood solamente necesitas de tener un item de curación en tus manos y presionar el clic del mouse en caso de PC, tecla LT en caso de Xbox y L2 en caso de PS4, PS5.

De todas formas debes saber cuales son los items de curación, estos son:

  • Botiquines.
  • Vendas.
  • Pastillas.

Solamente con esto te podrías curar, aunque si superas la etapa empezarás nuevamente con el total de vida o hp.

¿Cómo curar o revivir a amigos en Back 4 Blood?

Para curar a tus amigos hay una forma muy particular, el cual cuando ellos caen o bien mueren, quedan en el piso por un momento, donde ahi debes aprovechar de revivir a tus amigos presionando la tecla destinada en cada dispositivo.

Sin embargo tenemos que tener en cuenta que podemos regalar artículos o objetos de nuestra mochila en Back 4 Blood. Si tenemos suficientes ítems de salud para ti, no dudes en tirar algunos items para tus amigos o aliados en el juego.

Algo más que tienes que saber que al curarse debes esperar un momento sosteniendo la tecla o botón respectivo en cada dispositivo, ya que este demora un momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *