Iᐈ Cómo Descargar Videos en Pure Tuber (2024) ⇒ Guía Paso a Paso

Pure Tuber es el mismísimo Youtube sin Anuncios y más fluido. Puedes ver videos sin tener que saltar anuncios molestos. Lo que haremos con esta app es ver Videos de manera mas fluida y porciento es GRATIS.

Como descargar videos de Pure Tuber en tu celular

Pure Tuber: Video & MP3 Player
Pure Tuber: Video & MP3 Player
Developer: Pure Tuber Studio
Price: To be announced

Muchas personas hacen uso de Pure Tuber, además que puedes usar y ver video en segundo plano. Lo que con Youtube normal no lo puedes hacer.

Sin embargo la posibilidad de descargar videos no se encuentra disponible como función de la app. Pero si lo puedes hacer y ahora te enseñaré como.

  • Lo primero que debemos hacer para descargar Videos, Canciones, etc de Pure Tuber a tu celular es entrar a la App, luego tenemos que acceder a un video el cual queramos descargar. Tenemos que presionar en el icono de compartir para luego enviar el video a un amigo mediante WhatsApp o otra red social. Si lo haz hecho por WhatsApp lo que debemos hacer es copiar el enlace de Youtube para luego entrar a y2mate.com y pegar el enlace del video. Finalmente tenemos que presionar en Descargar ya sea como Video, MP3 o Audio.

Es demasiado simple, luego ya tendrias el video en la galería de tu celular si lo haz descargado correctamente. De todos modos te hemos dejado un video tutorial para que descargues videos de PureTuber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *