Iᐈ ¿Cómo ELIMINAR CUENTA de Arena of Valor?

En este artículo te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder aprender a ¿Cómo eliminar una cuenta de Arena of Valor¿

Índice

¿Cómo Eliminar mi cuenta de Arena of Valor?

En Arena of Valor hay muchos jugadores que prefieren eliminar sus cuentas y volver a empezar en el juego o bien eliminarlas solamente porque les da la gana.

En este artículo te enseñaremos dos formas de poder borrar tu cuenta de Arena of Valor fácilmente.

Debes tener en cuenta que si eliminas tu cuenta definitivamente, no podrás volver a jugar Arena of Valor con la misma cuenta, perderás todo.

¿Cómo borrar cuenta de Arena of Valor?

Iremos directo al grano, para eliminar tu cuenta de Arena of Valor solamente debes ir al sitio oficial, luego en la parte superior dice Support, presionamos y se abrirá un chat en la parte inferior. Debemos presionar Contact Us. Luego tendremos que presionar en Account Issue, luego Account Issue y por Último lo mismo le damos a Account Issue. Para finalizar solo debemos rellenar el formulario que nos solicitan y listo.

Es muy simple, aunque debes tener en cuenta que si te equivocas en el formulario, puede que tu cuenta nunca se borre. Ya que esto lo hacen para conocer los datos de la cuenta a Eliminar.

Esto suele tardar hasta 48 horas en ser contestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *