Iᐈ ¿Cómo Eliminar o Borrar Datos de MultiVersus?

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos a ¿Cómo eliminar el progreso o datos de MultiVersus? Además la forma de Borrar el juego MultiVersus si así lo deseas.

Índice

¿Cómo Eliminar MultiVersus?

Hay muchos jugadores de MultiVersus que suelen tener un problema. El cual la solución es borrar los datos del juego.

Antes de enseñarte la forma de borrar datos de MultiVersus, te mostraremos como desinstalar o borrar MultiVersus de tu ordenador.

Primero que nada iremos a Windows y buscaremos Agregar o Quitar Programas. Seguidamente debemos buscar el juego MultiVersus y presionas clic derecho y Desinstalar.

Otro método puedes hacerlo desde la plataforma que lo haz descargado. El caso mas común es en Steam. Únicamente entras a la plataforma de Steam, luego en Biblioteca, Presionas clic derecho en MultiVersus y le das en Desinstalar.

¿Cómo Borrar los datos de MultiVersus?

Si únicamente quieres borrar los datos del juego MultiVersus para solucionar cualquier problema de conexion en el juego, lo que debes hacer es lo siguiente:

Primero que nada iremos a Este Equipo > Disco Local (C:) > Users > (Usuario Principal) > AppData > Local > MultiVersus > Saves, luego debes borrar las tres carpetas (Config, Log y Savegames). Con esto cuando iniciemos nuevamente MultiVersus, debemos poner que eres mayor de 18 años para poder jugar sin problemas.

Así de simple, ya eliminarías todos los registros o datos de MultiVersus en tu ordenador. Si tienes mas dudas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *