Iᐈ Cómo GANAR DINERO en Car Parking Multiplayer (2023) ⇒ Fácil

Car Parking Multiplayer es uno de los juegos de autos mas jugados, ya que tiene una gran variedad de coches y formas de customizarlos. Sin embargo todo el tuning cuesta dinero en el juego.

En esta ocasión te vamos a enseñar la forma mas rapida de ganar dinero en Car Parking Multiplayer para que consigas tunear tus coches al máximo.

Índice

Cómo conseguir dinero en Car Parking

Como hemos mencionado, hay distintas formas de ganar dinero en Car Parking sin tener que utilizar trucos o trampas. Te enseñaremos los mejores métodos para que consigas dinero rápidamente en Car Parking haciendo todo legal.

🚕 Ganar dinero siendo taxista en Car Parking

Hay varias formas de ganar dinero dentro del juego, una de ellas es Ser taxista. Este método es muy simple, ya que cualquier jugador puede hacerlo, no hay necesidad de ser un nivel alto, ni mucho menos tener un buen carro.

Lo único que debemos hacer para generar dinero siendo taxista, es dirigirnos al icono de Taxi en el mapa, luego deberíamos tomar al pasajero, llevarlo a su destino y ganaríamos dinero rápidamente.

🏠 Ganar dinero comprando propiedades en Car Parking Multiplayer

Estamos conscientes que para comprar propiedades en Car Parking necesitas de una cantidad de dinero, pero te invito a que ahorres dinero para comprar una propiedad. Ya que al comprar una propiedad que te aparezca en el mapa esta te generaría dinero constantemente.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la parte donde aparecen los billetes en el mapa, luego al llegar aparece un circulo verde, donde nos debemos posicionar, aparecerá un icono para comprar la propiedad, luego de comprar empezaria a sumar dinero de inmediato.

💰 Ganar dinero reclamando las cajas de dinero en Car Parking

Las cajas o botines de dinero se encuentran en su mayoría escondidos en el mapa. Muchas veces se encuentran en las esquinas de los edificios.

Al encontrar estas cajas de dinero dentro del mundo de Car Parking debemos pasar por encima y nos mostrará un mensaje con la cantidad de dinero encontrado y además la cantidad de botines de dinero que has conseguido y los que aún quedan por que encuentres.

🚏 Ganar dinero en los Peajes de Car Parking

Este es uno de los métodos bugs, el cual funciona muy bien.

Normalmente los peajes nos deberían cobrar dinero, incluso antes de hacer el truco nos cobrarán 5 de dinero. Pero no te preocupes por que lo recuperarás muy rápido.

Lo que tienes que hacer es muy simple, solamente debemos dirigirnos hacia los peajes en el mapa, luego debemos pasar y parar hasta que nos cobren los 5 de dinero, debemos bajarnos y entrar a la caseta de los peajes, avanzamos hasta el cuadrado blanco que verás y salimos de la caseta para subirnos al auto.

Al realizar esto recibirás 100 de dinero, luego de avanzar debemos devolvernos por los peajes de vuelta y en vez de cobrarnos, recibiremos 100 de dinero cada vez que pasemos por los peajes.

Cómo ser millonario en Car Parking

Estos métodos ya mencionados son algunos, pero no lo son todos, te mencionare otros trucos para ganar dinero en Car Parking Multiplayer a modo de resumen.

Lo que debemos hacer es muy simple, también si pasamos rápidos por las cámaras de seguridad. Tenemos que dirigirnos hacia las carreteras y al ver las cámaras nos mostrará la velocidad mínima, debemos superar la velocidad que se muestra para ganar dinero.

Vender carros, también es una buena opción para generar dinero en Car Parking o bien completar niveles e el juego. Es una forma rápida de ganar dinero en Car Parking.

Por último hacer carreras es una forma sencilla de ganar dinero, eso si debes ganar a tu oponente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *