Iᐈ ¿Cómo GANAR DINERO en FIFA Mobile 23? (+Monedas) - GRATIS

En este artículo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo ganar monedas en FIFA Mobile 22?. 

Índice

¿Cómo ganar oro en FIFA Mobile 22?

Hay muchos jugadores que se preguntan las formas existentes para conseguir dinero rapido en FIFA MOBILE. En este artículo tenemos todos los Tips y trucos que puedes utilizar para obtener dinero facil en FIFA Mobile 2022.

Una de las principales formas de conseguir monedas, oro o dinero en FIFA MOBILE es jugando los Eventos dentro del juego. Las recompensas al completar estos eventos varía y muchas veces las monedas que se ganan son hartas.

Otra forma de poder tener mas monedas en FIFA MOBILE es jugando División Rivals, el cual tu debes jugar partidos en cualquiera de los modos de juego que esta sección contiene. Cada división ascendida, conseguirás monedas de recompensa.

¿Cómo tener monedas infinitas en FIFA MOBILE 22?

En FIFA MOBILE 22 podemos tener el doble de monedas haciendo las Misiones Diarias. Mientras realizamos una Misión, podemos conseguir Monedas de recompensa.

Otra forma de poder obtener monedas en FIFA Mobile es ir a los Intercambio, luego debemos hacer los desafíos que de recompensa dan monedas.

Existe otro metodo para tener dinero en FIFA MOBILE el cual es iniciando sesión diariamente en el juego. De esta forma obtendremos monedas todos los días, siempre y cuando iniciemos sesión en FIFA Mobile

Como ultimo metodo de obtener oro en FIFA MOBILE es haciendo el PASE ESTELAR. El cual completando la versión no premium, podemos conseguir buenas cantidades de monedas. Si tienes mas dudas de ¿Cómo conseguir dinero en FIFA Mobile?, déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *