Iᐈ ¿Cómo GANAR DINERO en Nimo TV? (100% Real) - 2024

En este artículo te enseñaremos a ¿Cómo ganar dinero en Nimo TV? y además a saber ¿Cuánto se gana en Nimo TV?

Índice

¿Cómo se gana dinero en Nimo TV?

Hay muchos jugadores famosos que prefieren transmitir en esta aplicación Nimo TV, ya que uno puede llegar a ganar buen dinero si lo hacemos de la manera correcta.

Como todas las aplicación de Gaming para transmitir en vivo, debes cumplir con algunos requisitos para poder monetizar tu canal.

Lo que debemos tener en cuenta para empezar es que debemos Transmitir minimo 20 dias (2 horas por dia) o Sumar 60 horas de transmisión mensuales.

En Nimo TV podrías llegar a ganar desde los 20 dólares hasta 1500 dólares mensuales, no incluyendo algunas comisiones por ayudar a la App a crecer.

¿Cómo puedo Ganar dinero en Nimo TV?

Para hacerlo es muy simple, lo único que debemos hacer es empezar a transmitir en Nimo TV para ganar dinero.

Lo que debemos hacer es Abrir la app Nimo TV, luego debes iniciar sesión o bien crear una nueva cuenta en la App, seguidamente debemos presionar el botón donde sale una cámara para iniciar una transmisión. Por último debemos Ajustar nuestra transmisión con una miniatura, título y descripción, seguidamente Aceptas todos los terminos y ya podrias empezar la Transmisión sin problemas.

Como te hemos mencionado para ganar dinero solamente necesitarás de cumplir con las horas estimadas para qué Nimo TV te empiece a pagar por usar la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *