Iᐈ Cómo Guardar Progreso en Universal Truck Simulator

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo guardar progreso en Universal Truck Simulator?.

Índice

Cómo guardar mi progreso en Universal Truck Simulator

En Universal Truck Simulator es muy importante crear un copia de seguridad de su progreso manualmente, ya que en Universal Truck Simulator no siempre se guarda el progreso automáticamente.

Lo bueno es que existe la forma de poder guardar tu progreso de Universal Truck Simulator en tu celular Android o iPhone.

Necesitaremos en un Gestor de Archivos, ya sea una aplicación externa o bien el administrador de Archivo de Android y iPhone funcionan igualmente.

¿Cómo guardar el progreso de partida en Universal Truck Simulator?

Lo que debemos hacer para guardar progreso de Universal Truck Simulator es ir tu Administrador de Archivo, luego debes ir al Almacenamiento Interno. Seguidamente entras a Data, luego buscas la carpeta llamada com.dualcarbon.universaltrucksimulator. Debes presionar en Copiar carpeta.

Luego debemos regresar a Almacenamiento interno, y buscar una carpeta llamada backups. Ahí debemos pegar la carpeta copiada anteriormente para poder guardar el progreso de Universal Truck Simulator.

Finalmente cuando avancemos en el juego, debemos ir haciendo los mismos pasos, ir guardando la carpeta en backups. Ya que con esto estamos realizando una copia de seguridad de los datos de Universal Truck Simulator.

Si tienes mas dudas de como guardar partida de Universal Truck Simulator, déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *