▷ Como hacer Regates en Dream League Soccer 2023 (DLS 23)

Dream League Soccer 2021 o bien la abreviación utilizada es DLS21 es uno de los juegos mas descargados y jugados de Futbol en tanto celulares Android y iPhone.

Muchos jugadores que están empezando en el juego no saben como poder hacer trucos en Dream League Soccer 21, es por eso en este articulo te enseñaremos la mejora forma para poder amagar en DLS21.

Índice

Cómo hacer Trucos, Regates, Fintas o Amagues en Dream League Soccer

Hay varios trucos que se pueden realizar en el juego. Lo que muchos no sabes es como poder hacerlos, ya que si estamos desde un celular, que debemos presionar o bien que movimientos hay que realizar para hacer trucos en Dream League Soccer.

Por ejemplo hay muchos usuarios que se preguntan como hacer la bicicleta en Dream League Soccer 2021. Uno de los trucos más comunes en juegos de Futbol, ya sea en móviles, PC o Consolas.

Lo que tenemos que hacer para hacer ciertos regates en dls es muy simple. Solamente tenemos que deslizar o presionar la pantalla sin soltar la dirección de tu jugador.

Por ejemplo tenemos que mantener la dirección que queremos hacer el truco y hacer movimientos en la pantalla. Podemos deslizar hacia abajo dos veces, hacia arriba, hacer redondela en pantalla para que tu jugador haga los trucos.

como amagar en dls 21

Como hemos mencionado los amagues se hacen directamente deslizando en pantalla hacia una dirección.

De todos modos no todos los trucos se pueden hacer con cualquier jugador. Como tips te recomendamos verificar que tus jugadores se encuentren al 100 en cuanto a Velocidad y Conducción.

Ya con esto realizar los regates será más sencillo y rápido en los Jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *