Iᐈ ¿Como Instalar MODS en Project Zomboid? » (2024)

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo Instalar Mods en Project Zomboid Pirata y Steam?.

Índice

¿Cómo Poner Mods en Project Zomboid?

Hay muchos jugadores de Project Zomboid que aun no tienen el conocimiento de como hacer mods en Project Zomboid e instalarlos dentro del juego.

Primero debemos saber que los Mods son un tipo de extensión o agregado que se le puede añadir al juego Project Zomboid para que sea mas divertido y dinámico.

Esto se puede hacer es distintos juegos, ya sea de Steam o sin steam.

¿Cómo Descargar e Instalar Mods en Project Zomboid?

Lo primero que debes hacer es descargar un Mods para Project Zomboid es ir a Steam, luego te vas al Workshop y buscas Project Zomboid. Seguidamente aparecerán distintos Mods a un costado el cual puedes descargar.

Únicamente debes presionar en un Mods y dar en (+). Finalmente debes entrar al juego Project Zomboid y disfrutar del Mods ya instalado.

Si estas jugando Project Zomboid no steam y quieres descargar un Mods, debes ir al Workshop de Steam, luego copiar la URL de un Mods que deseas instalar. Finalmente debes ir a steamworkshopdownloader.io, luego pegar el Mods copiado y descargar.

Finalmente tienes que ir a los Archivos locales de Project Zomboid, buscas la carpeta Mods y pegas los Mods descargados anteriormente.

Si tienes mas dudas de como poner Mods en Project Zomboid cooperativo o ¿Cómo Activar los Mods en Project Zomboid?, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *