Iᐈ ¿Cómo Invitar y Buscar Amigos en Zenly? - 2023

Zenly es una aplicación para saber en tiempo real donde se encuentra un amigo. Es una aplicación muy fascinante que ayuda a encontrarse con personas mediante un mapa en directo.

Índice

¿Cómo Buscar y Encontrar a tus Amigos en Zenly?

Zenly poco a poco se esta haciendo una aplicación más conocida, además muchos usuarios nos han pedido guías sobre esta app.

Es por eso hemos creado este artículo para enseñarte lo mas principal de la aplicación que es Invitar, Buscar y Encontrar a tus Amigos en Zenly.

Primero que nada lo que debemos hacer para buscar a nuestros amigos, es tener a tus amigos ya agregados en Zenly. Ellos debes haber accedido antes a la aplicación y permitir que veas su dirección.

Al ingresar a la app de Zenly, en el mapa se puede ver tus amigos en sus ubicaciones exactas si así te lo permiten. Solamente debes coordinar con ellos para ubicarlos.

¿Cómo Invitar a Amigos a Zenly?

Es muy necesario antes de todo, a ver invitado a tus Amigos o Familiares a la Aplicación.

Primordialmente si ellos no aceptan que tu veas su ubicación no podrás.

Para lograr invitar a tus Amigos a Zenly es muy sencillo. Solamente debes acceder a la aplicación, luego en la parte inferior dice + Invitar a Amigos, al presionar podrás invitar a tus amigos desde los contactos, por nombre de usuario, con su número de teléfono y bumpeando los celulares.

Además podrás invitar a tus amigos enviando un mensaje por las distintas redes sociales de mensajería, como lo son: WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger o otras aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *