Iᐈ ¿Cómo Jugar con Amigos en Apeirophobia? (Roblox)

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo invitar Amigos a tu sala en Apeirophobia?.

Índice

¿Cómo jugar Apeirophobia con Amigos?

Hay muchos jugadores que buscan la forma de poder jugar Apeirophobia con amigos y es algo muy sencillo, pero nadie te lo explica.

Es por eso hemos creado un articulo para enseñarte a como jugar con amigos, crear un servidor o sala privada para jugar Apeirophobia con tus amigos.

Lo primero que debemos hacer y tener en cuenta es que debemos tener Roblox descargado, además debes tener a tus amigos previamente agregados en tu listado de amigos de Roblox.

¿Cómo crear sala privada para jugar Apeirophobia con amigos?

Ahora lo que debes hacer para poder jugar con tus amigos a Apeirophobia es crear un servidor privado.

Lo que harás será dirigirte a siguiente enlace. Bien lo mismo seria ir a la pagina principal de Apeirophobia en Roblox. Luego de eso debes presionar en Servidores y abajo aparece la opción de Crear servidor privado.

Luego debes aceptar crear el servidor y te enviará a una pagina donde se muestra una opción de Miembros del servidor y dice Añadir personas. Únicamente debes invitar a tus amigos y ellos aceptar acceder al servidor es totalmente gratis. Finalmente debes presionar en Generar enlace del servidor privado y ya presionando y enviando  ese enlace a tus amigos podrían acceder al juego Apeirophobia en Roblox y empezar su aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *