Iᐈ ¿Cómo Jugar con Amigos en Drift Max Pro? (Multijugador)

Hay una gran cantidad de nuevos jugadores que no saben la forma de poder jugar Modo Multijugador. Del mismo modo no saben como competir en una carrera con amigos en Drift Max Pro.

Índice

¿Cómo jugar modo multijugador en Drift Max Pro?

Es por eso que hemos creado este articulo para que aprendas los modos de juegos online o modos multijugador para que puedas jugar con más personas en todo el mundo.

Muchas veces es aburrido jugar frente el IA o la Computadora, es por eso que este juego se ha convertido en tan popular por la oportunidad que da de jugar con amigos y en modo online.

Primero que nada par jugar modo multijugador, solamente necesitamos vincular nuestra cuenta de Facebook, luego de eso debemos darle a la opción de Jugar y escoger el Modo multijugador, seguidamente podemos escoger rivales aleatorios y empezar a jugar online.

¿Cómo Jugar con Amigos en Drift Max Pro?

Por otro lado, lo mas entretenido es jugar con amigos este juego, ya que podemos hacer apuestas y divertirse con las carreras o derrape en Drift Max Pro.

Para jugar con amigos si o si tenemos que vincular una cuenta de Facebook, de este modo nos aparecerán los amigos de Facebook que juegan Drift Max Pro.

Tenemos que presionar en Jugar, luego darle a Multijugador, seguidamente debes escoger el tipo de carrera, ya sea carrera o derrape. Finalmente debes presionar en Juega con un amigo y te mostrara un listado con los amigos conectado en Drift Max Pro. Solamente le das en Invitar, esperas la aprobación y ya podrías jugar con tus amigos a Drift Max Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *