Iᐈ ¿Cómo Jugar Diablo Immortal con Amigos? (2024)

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo Jugar a Diablo Immortal con Amigos?.

Índice

¿Cómo Jugar con Amigos a Diablo Immortal?

Hay muchos nuevos jugadores de Diablo Immortal que no tienen el conocimiento de que puedes jugar con sus amigos. Es por eso hemos creado este articulo para ayudarte paso a paso a ¿Cómo jugar con amigos Diablo Immortal en la misma partida o sala?.

Lo primero que debemos tener en cuenta que para poder agregar a tu amigo en la lista de amigos, como requisito es ser nivel 6. Ya que de lo contrario no podrás jugar con tus amigos.

Es muy sencillo subir de nivel dentro del juego. sobre todo a un nivel bajo como lo es el lvl 6. Cuando ya estes en el nivel, lo que harás será ir al menu principal, luego le das en Amigos, seguidamente presionas en agregar amigo, buscas por su nick y listo.

¿Cómo puedo jugar Diablo Immortal con amigos?

Luego de ya tener a tu amigo en la lista, lo que debes hacer es totalmente simple. Idealmente juntarse en un lugar especifico en la mapa y al presionar en su personaje te dará la opción de Invitar al grupo, Invitar al clan o Añadir Amigo.

Cuando presiones en Invitar al grupo en la parte superior izquierda te aparecerá que ya se encuentran en el mismo grupo para jugar Diablo Immortal.

Cabe recalcar que en la misma parte superior izquierda podemos presionar en (+) y invitar a amigos que tengas en tu lista de amigos al grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *