Iᐈ ¿Cómo Jugar Diamante Pipas con Amigos? - Volantines Online

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos a ¿Cómo jugar Diamantes Pipas con Amigos?

Índice

¿Cómo Jugar con Amigos a Diamante Pipas?

Hay muchos jugadores que ha conocido el juego Diamante Pipas, sin embargo no tienen el conocimiento de como poder crear una sala o bien jugar con amigos en una partida privada.

Es por eso hemos creado este articulo para enseñarte paso a paso a ¿Cómo jugar online Diamantes Pipas Volantines con Amigos?

Lo primero que debemos considerar es que debes tener una conexion a internet estable y haber creado una cuenta en Diamante Pipas.

¿Cómo crear una sala para jugar con Amigos a Diamantes Pipa?

Luego lo que debes hacer para poder jugar con tus amigos es muy simple. Únicamente debemos entrar al juego y le debes dar En Linea o Online.

Seguidamente debemos escoger una sala y ponerse de acuerdo con tus amigos a cual sala entrar. Puedes filtrar por nombre para que sea mas sencillo encontrar la misma partida o sala.

Si quieres crear una sala debes cumplir algunos requisitos, pero cuando presionamos en online, nos da la opción para crear una sala privada. Únicamente escoges un mapa, ajustas el servidor y ya podrías invitar a tus amigos o bien que tus amigos busquen tu sala creada por su nombre y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *