ᐈ Cómo Jugar Multijugador en Eerskraft con Amigos - 2024

Eerskraft el mejor jugo y la mejor alternativa a Minecraft, además de ser la versión mejorada es totalmente gratis y es lo que hace tan jugable por muchas personas.

Lo bueno de este grandioso juego es que podemos jugar online y tiene su versión Multijugador..

En esta ocasion te enseñaremos la forma que existe para poder Jugar EersKraft con tus amigos a distancia sin ningún problema, debes seguir muy bien los pasos.

Como jugar con amigos Eerskraft en mi celular

Primero que nada debemos tener en cuenta que este es un juego alternativo a Minecraft, tiene menos cosas que en el juego original pero es la misma dinámica e incluso muchos usuarios lo recomiendan y dicen que es mejor.

Sin importar, todos queremos saber realmente si podemos jugar el modo Multijugador, Multiplayer o Online y si, es muy sencillo hacerlo, sigue leyendo.

Primero que nada lo que tenemos que hacer es entrar al juego Eearkraft, luego tienes que darle a Jugar o Crear un nuevo mundo, donde debemos Ingresar el Nombre del Mundo que queremos poner, luego tenemos que presionar en el (+) como mostramos en la imagen, al lado de la opción de Avanzado.

 

Luego de entrar al apartado lo que tenemos que hacer es no cerrar el juego y saber la IP de nuestro celular y esto se puede saber de la siguiente forma:

Entramos a los Ajustes de tu celular, luego tenemos que bajar hasta Acerca del teléfono, seguidamente debemos acceder a Información de Estado y ahí se encontrará la opción de Dirección IP y abajo se muestran los números de tu IP el cual debes copiar y pegarlos en EearsKraft.

Finalmente tenemos que ingresar el Nombre del nuevo Mundo o Servidor, debemos pegar o escribir la IP de nuestro celular en IP/Dirección, y finalmente dejamos el Puerto en predeterminado, finalmente le damos a Añadir servidor y listo.

Por ultimo tu amigo o cualquier usuario para entrar a tu servidor debe ingresar los mismos datos que tu ingresaste. Nombre, IP/Dirección y Puerto.

Con esto lograras jugar con tu amigo de forma online sin ningun problema. Si tienes mas dudas, déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *