Iᐈ ¿Cómo Leer "El Mercurio" sin Pagar? 2023 (GRATIS) » ¿Es posible?

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este artículo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo leer El Mercurio Digital gratis sin tener que pagar una suscripción?.

Índice

¿Cómo ver el mercurio sin pagar?

Hay muchos lectores del "Diario El Mercurio" que quisieran leer de forma digital, sin embargo se encuentran con la sorpresa que para leer el El Mercurio hay que pagar una suscripción.

Es por eso hemos creado este articulo para ayudarte si es que existe alguna forma para poder leer el El Mercurio gratis.

¿Cómo puedo leer El Mercurio sin pagar gratis?

Lo primero que debemos saber que el costo del El Mercurio no es algo muy costoso. En el siguiente enlace te dejaremos un anuncio para suscribirte a El Mercurio Digital solo por $1.000 CLP el primer mes.

Hay métodos de poder quitar el mensaje emergente de suscripción. Sin embargo este dura demasiado poco. Lo que te recomendamos es leer diarios digitales gratis como lo son: The Guardian, BBC News, El País, La Vanguardia, CNN en Español, entre otros.

En conclusión si lo que buscas en definitiva es leer periódicos digitales de forma gratis, lo que puedes hacer es entrar a los mencionados anteriormente o bien estar pendiente del "El Mercurio" si es que ofrece de nuevas promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *