¿Cómo Poner o Cambiar tu casa en Zenly?

Zenly como ya todos sabemos es una app muy inteligente que puede detectar cual es tu casa, lugar de trabajo y escuela. Sin embargo puede tener errores, en este artículo te enseñaremos a como poder poner una ubicacion personal como casa o bien cambiar la ubicación si se encuentra por error.

Índice

¿Cómo poner tu casa, trabajo o escuela en Zenly?

Primero que nada te enseñaremos la forma de poder definir un lugar personal, ya sea tu hogar (casa), escuela o universidad, bien tu trabajo.

Lo que debemos hacer es muy sencillo. Si estas iniciando en Zenly, deberás esperar al menos 48 horas para que Zenly identifique tus lugares personales.

De todos modos cuando estos aparezcan, solo tu tendras estos lugares visibles, sin embargo tus amigos lo podrán ver solo cuando vas o te diriges hasta tu lugar personal.

¿Cómo cambiar una ubicación personal en Zenly?

Por otro lado, puede existir un error en la aplicación Zenly que se muestre una dirección personal como casa, el cual realmente no es tu casa y es otra dirección.

Existe la posibilidad de poder cambiar la ubicación  de tus lugares.

Lo que deberás hacer es presionar en tu hogar, trabajo o escuela actual, luego tienes que presionar en el icono de configuración, seguidamente deberás presionar la opción para reubicar tu lugar y desliza hacia la izquierda hasta que llegues a la ubicación correcta.

Por último solo tienes que confirmar y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *