Iᐈ ¿Cómo poner Música en Grand Truck Simulator 2? - 2024

En Grand Truck Simulator 2, también existe la opción de poder tu propia música mientras juegas, es por eso en este artículo te enseñaremos la forma de poder hacerlo.

Índice

¿Cómo colocar musica en Grand Truck Simulator 2?

hay distintos métodos para poder poner música en Grand Truck Simulator 2, sin em,embargo la que te enseñaremos en este artículo es la mas sencilla y rápido.

Primero que nada recomendamos descargar una aplicación de Convertidor de Audio en la Google Play Store, llamada Audio Converter (MP3, AAC, WMA, OPUS) - MP3 Cutter.

Audio Converter (MP3 AAC OPUS)
Audio Converter (MP3 AAC OPUS)

Los desarrolladores del juego, recomiendan la aplicación, ya que con esta app podemos convertir nuestra música del celular en un formato disponible para el juego Grand Truck Simulator 2.

Primero que nada, al entrar a la aplicación, debemos tener nuestra música ya descargada y toda las canciones deben estar en formato MP3 y en Bitrate (Kbps/channel) en 64 kb/s CBR.

¿Cómo poner música en la radio de Grand Truck Simulator 2?

Luego de ya tener tu música convertida en MP3 y 64 kb/s lo que tenemos que hacer es utilizar la aplicación para ver los archivos en tu celular, ya sea la por defecto o bien la app Folder.

Seguidamente al entrar tenemos que ir a Memoria interna, luego DCIM, seguidamente en Audio Media Converter, seleccionamos la música y le damos a mover, y tenemos que moverla hacia Mis Archivos > Memoria Interna > Android > Data > com.Pulsa.GrandTruckSimulator2 > Files > Music y pegamos la música que estamos moviendo.

Por ultimo debemos abrir el juego Grand Truck Simulator 2.

Ahora para poder colocar la música en Grand Truck Simulator 2 lo que tenemos que hacer es elegir un camión y empezar a dar un paseo libre para probar si funciona.

Cuando ya estemos dentro del camión, ponemos la vista al camión, prendemos el camión y nos dirigirnos hacia la radio, la debemos prender y cambiar el formato a USB_IPOD y se mostrará la música que hemos agregado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *