Iᐈ ¿Cómo Poner Música en Universal Truck Simulator?

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo Poner música en Universal Truck Simulator (UTS) desde tu celular Android o iPhone?

Índice

¿Cómo poner canciones en Universal Truck Simulator?

Lo primero que debemos de saber sobre la música, es que tenemos que descargar y tenerla guardada en tu celular con formato MP3.

Lo que haremos será descargar cualquier canción que queremos desde YouTube o cualquier plataforma en Formato MP3. Las canciones de YouTube podemos convertirlas en Snaptube.

¿Cómo poner Música en Universal Truck Simulator Android y iPhone?

Luego de ya tener las canciones descargadas en los Archivos de Snaptube, lo que haremos será copiar la canción y enviarla a la siguiente ruta: /storage/emulated/Music para que sea mas simple.

Dentro del juego debemos ir al camión y presionar en el menú (superior derecho). Luego le das en el primer icono de Música. Seguidamente debemos presionar en Load MP3, luego le das en la carpeta de Track 1.

Ahora debemos presionar en los tres puntos y buscamos la carpeta de Music, donde hemos guardado la música descargada anteriormente. Presionamos en la canción y ya tendríamos la música puesta en Universal Truck Simulator para disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *