[TRUCO] ᐈ Cómo poner nombres Raros en Facebook 2023

Facebook la Red Social más usada en el mundo entero. Todos la conocemos y la utilizamos de una u otra forma. Muchas veces queremos hacer un cambio en nuestro nombre de usuario, ya sea tienda, etc. En esta ocasion te enseñaremos como poner letras raras en nombre de usuario de Facebook.

Índice

Como poner letras raras en mi nombre de Facebook

Hay distintas formas de poder crear un nombre con letras raras en Facebook. Sin embargo te enseñaremos de un sitio que crea un nick raro para tu Facebook rapidamente.

Lo unico que tendrias que hacer es cambiar el nombre de Facebook por un Nombre Raro en la configuración de la app.

La aplicación se llama "Generador de Nicks 2021". Esta aplicación es muy sencilla de usar y descargar. Ya que solamente buscándola en la Google Play Store o bien presionando en el siguiente enlace podrás descargarla.

Generador de Nicks 2021
Generador de Nicks 2021
Developer: Master APK Chile
Price: Free

Con esta app, lo único que debes hacer es crear un nicks o nombre raro, luego te mostrará in listado con todos los nicks creados raros. Solamente debes copiarlo. De esta forma ya podriamos hacer nombres raros para Facebook, ahora solamente quedaría ponerlo en Facebook.

¿Cómo poner Nombre con Letras raras en Facebook?

Ya teniendo tu nombre, cambiar el nombre en Facebook por letras raras es muy simple. Lo que debemos hacer es muy sencillo. Primero debemos entra directamente a la aplicación de Facebook o bien a facebook.com en un navegador.

Lo que debes hacer es muy simple. Desde la aplicación de Facebook debamos entrar a Iniciar sesión. Luego tienes que entrar al Menú y presionar en la ultima opcion de Configuracion. Luego entramos a Informacion personal y de la cuenta. Finalmente le damos a Nombre y debemos cambiar el nombre raro que queremos poner.

En este caso sería pegar el nick raro que hemos copiado de la aplicación que genera nombres raros.

De esta manera podemos colocar nombres raros en Facebook. Si tienes dudas déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *