Iᐈ Cómo Poner Skin en Universal Truck Simulator

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos a ¿Cómo descargar Skins en Universal Truck Simulator?, además a ¿Cómo poner una Skin al camión en Universal Truck Simulator?

Índice

¿Cómo poner Skins en Universal Truck Simulator?

En Universal Truck Simulator la forma de poder tener tu propio skin, ya no es igual que en los otros simuladores.

Ahora la forma de poder poner skin es mas simple. Únicamente debemos customizar nuestro camión de la forma que queramos.

En este articulo te enseñaremos el paso a paso de ¿Cómo poner skin en Universal Truck Simulator?. Continua leyendo...

¿Cómo hacer Skin en Universal Truck Simulator?

Una forma mas simple de poder tener una Skin personalizada a nuestro gusto en Universal Truck Simulator es creandola nosotros mismos.

Lo que debemos hacer para aprender a ¿Cómo crear skins en Universal Truck Simulator? es entrar directamente al juego. Luego debemos entrar al Garaje para ver nuestros camiones. Debemos posicionar el camión que queremos personalizar y le damos en la sección de SKIN.

En la parte superior tienes distintas opciones para ir personalizando tu camión, desde Paint, Pattern, Decal, Image, Text. Puedes ir editando a tu gusto, con los colores que desees.

Para agregar imágenes a tu camión, debes descargar algunas en formato PNG y guardarlas en tu galería. Luego dentro del juego debes presionar en Image y buscar la imagen que quieres poner de skin a tu camión y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *