Iᐈ ¿Cómo poner Skins en Truck Simulator Ultimate?

En este artículo te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para aprender a ¿Cómo colocar Skins en Truck Simulator Ultimate?

Índice

¿Cómo poner Skins Personalizadas en Truck Simulator Ultimate?

En esta saga grandiosa de Truck Simulator, en este caso la versión Ultimate para celulares Android y iOS, también existe la forma de poder poner Skins o Personalizar nuestro camión con distintos atuendos que podemos crear o bien descargar.

Solamente existe un requisito que es tener un camión propio. Ya que de lo contrario no podrias poner un Skin a tu camion.

Lo único que debemos hacer es seleccionar nuestro camión, luego le das en Personalizar y presionas en Piel, luego debes darle en Descargar Skin y te enviará a la página web de los desarrolladores. Finalmente debemos buscar la marca de nuestro camión y le das en Copiar URL. Cuando vuelves al juego pegas la URL copiada y le das en Añadir y Listo.

¿Cómo hacer Skins en Truck Simulator Ultimate?

Sabemos que muchos quieren tener Skin mas personalizadas, es por eso hay otra forma que es la siguiente.

Antes que nada debes descargar una Skins o crear una Skins para Truck Simulator Ultimate, puedes encontrar una gran variedad en Pinterest o apps.

The app was not found in the store. 🙁

Luego de ya tener una Skins en nuestra Galeria de Imagenes o Archivos del celular, haz lo siguiente:

  • Debes hacer lo mismos pasos, debemos seleccionar el camión, le das en Personalizar, luego presionas en Piel y ahora debes dar a Galería y entramos al Explorador de Archivos. Finalmente Seleccionamos la Skin descargada anteriormente y le damos en Añadir. Ahora solamente debes esperar a que se descargues y ya podrías usarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *