Saltar al contenido

Iᐈ Cómo Quitar el Baneo de Omegle y OmeTV «2023»

Omegle y OmeTV son aplicaciones de Video Chat Aleatorios para conocer personas de todo el mundo. Sin embargo estas aplicaciones tienen varias reglas o políticas que cumplir.

Muchos usuarios no las cumplen y suelen ser baneados o bien no tienen acceso mas a la aplicación de Omegle o Ome TV. Sin embargo hay dos posibilidades de poder conseguir se desbaneado de Omegle y OmeTV.

Índice

Cómo quitar el baneo de OmeTV y Omegle en celular

Hay dos formas de poder quitar el baneo de estas aplicaciones. Una de ellas es solamente poniéndose en contacto directo con el soporte técnico de estas aplicaciones y te enseñaremos la forma de poder hacerlo.

Lamentable esta forma de sacarse el baneo poniéndose en contacto solo se puede hacer con OmeTV, ya que tienen un enlace y correo para hablar con ellos.

Lo que debemos tener en cuenta si lo que necesitamos es ser desbaneado es enviar un correo contact@ome.tv. Debemos especificar la ID y el motivo de lo ocurrido.

¿Cómo desbanearse de Omegle y OmeTV?

El método de ponerse en contacto si funciona y hay varios usuarios que lo han logrado. Sin embargo este método solamente es para la App de OmeTV.

Es por eso te enseñaremos un método que sirve para Omegle y Ome TV. El cual es utilizando un VPN.

Los baneos son directamente a la IP de tu ordenador, es por eso que cambiar de IP es la solución. Lo que tenemos que hacer es descargar o utilizar cualquier VPN. En lo personal recomendamos VPN Gratis ZenMate – Mejor Free VPN para Chrome disponible para Google Chrome.

Luego debemos cambiar a cualquier servidor de otro pais y ingresar a Omegle o OmeTV. Con esto ya podríamos acceder sin ningún problema.