Iᐈ ¿Cómo Recuperar Mi Cuenta de FIFA MOBILE 23?

En este artículo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo recuperar mi progreso en Fifa Mobile?.

Índice

¿Cómo recuperar una cuenta eliminada en FIFA MOBILE?

Hay muchos jugadores de FIFA Mobile que han perdido su cuenta. Es por eso hemos creado este artículo para mostrar todas las opciones que existen para que logres recuperar tu cuenta en FIFA MOBILE.

Primero que nada debemos tener en cuenta que cuando eliminamos una cuenta y queremos volver a recuperarla. Solamente existe una forma el cual es ponerse en contacto con el soporte en el siguiente enlace.

Lo que debes hacer en el enlace es rellenar el formulario. Únicamente le debes dar a FIFA Mobile, luego la plataforma en la que juegas y finalmente seleccionar el tema "Progreso perdido". Seguidamente rellanas con tu nombre y correo electronico y ya se pondrían en contacto.

De todas formas si seguimos avanzando, nos dan las opciones de poder llamar al soporte de EA (Fifa Mobile). El cual podemos mencionar que queremos recuperar una cuenta y únicamente debemos seguir sus pasos.

¿Cómo recuperar cuenta de invitado en Fifa Mobile 22?

Lo mencionado anterior sirve para cualquier tipo de cuenta, ya sea una cuenta de FIFA Mobile de Invitado, Facebook, Google, etc.

Realmente lo más efectivo para recuperar cuentas es ponerte en contacto con el soporte de EA Sport.

Cabe recalcar que si no puedes recuperar tu cuenta de FIFA Mobile porque no te aparecen las opciones para iniciar sesión con Facebook o Google, se debe a que cuando has puesto tu edad, has puesto menor a 14 años.

Si tienes mas dudas de ¿Cómo recuperar mi equipo en FIFA Mobile 22?, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *