Saltar al contenido

lᐈ Cómo REINICIAR mi cuenta de FREE FIRE (2023)

Free Fire uno de los juegos mas descargados y jugados en la Play Store y App Store. Sin duda uno de los mejores juegos creado por Garena en lo que lleva de sus años. Sin embargo muchos usuarios de este mismo juego prefieren reiniciar sus cuentas o volver a empezar por distintos motivos.

Es por eso que te hemos traído esta guía paso a paso de ¿Cómo reiniciar el progreso de mi cuenta de Free Fire?

Índice

¿Qué pasa si reinicio mi cuenta de Free Fire?

Muchos usuarios quieren reiniciar sus cuentas por distintos motivos, ya sea solo por el echo de querer volver a empezar en sus cuentas o bien por motivos de suspensión, entre otros, etc.

Lo que ocurre cuando reiniciamos una cuenta es que se nos eliminar todo el progreso, vestuario, emotes y por ultimo el rango y nivel de su cuenta.

En conclusión se reinicia totalmente la cuenta en todo aspecto, sin importar los amigos añadidos y el nivel de su cuenta, es por eso debes estar completamente seguro si quieres reiniciar tu cuenta de Free Fire.

Como reiniciar cuenta de Free Fire

Muchos usuarios reiniciar la cuenta utilizando aplicaciones de VPN y conectándose a servidores de Suecia. Este método solo funciona con cuentas de Invitado.

En este caso si necesitas de reiniciar una cuenta de Free Fire, independiente la vinculación de tu cuenta, ya sea Invitado, Facebook, VK o Google.

  • Lo que debemos hacer para poder reiniciar el progreso de mi cuenta de Free Fire es sencillo, primero que nada debemos acceder a Soporte de Free Fire e Enviar una solicitud. Luego debemos rellenar el formulario con los siguientes datos, primero que nada seleccionamos «Mi problema no se encuentra en esta lista», luego rellenamos con un correo electrónico, en asunto rellenamos con «Reiniciar mi cuenta», luego describimos lo que queremos en forma resumida. En ¿Cuál es tu problema? le damos a cualquier opción, ya que en la descripción y asunto pusimos reiniciar cuenta. Agregamos nuestro ID de Free Fire y el Nombre de usuario de nuestra cuenta.

Por ultimo solamente nos quedaría esperar la confirmación y un correo electrónico donde el Soporte de Garena nos menciona que pronto revisaran tu solicitud.

Con esto solamente nos quedaría esperar que nos aprueben nuestra solicitud. Si tienes mas dudas de ¿Cómo volver a empezar en Free Fire? puedes dejarnos un comentario.