Iᐈ ¿Cómo saber quien te envió un Mensaje en NGL?

En este artículo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo saber quién fue la persona que te mando una pregunta en NGL de forma anónima?

Índice

¿Cómo ver quien te envio una pregunta en NGL?

NGL se ha convertido en una aplicación muy popular por su anonimato en las preguntas. Sin embargo hay formas de poder ver quien fue la persona que te ha realizado una pregunta en NGL.

Debemos tener en cuenta que NGL es una aplicación que se caracteriza por ser anónimo en las preguntas. Pero tiene una opción el cual puede ser pagando un monto para ver quien fue la persona anónima.

Lo que debes hacer es entrar a NGL, luego debes entrar a Inbox y entras a un mensaje recibido. Luego debes presionar en Who sent this. Debes pagar un monto de $9500 por una semana y puedes ver las personas que te han enviado una pregunta o mensaje en NGL.

¿Cómo saber quien te envio un Inbox en NGL?

Esa es la forma de pago, aunque existe un método de poder saber un poco quien fue la persona.

Sabemos que NGL se comparte por Instagram Stories la mayoría de veces. Si nosotros subimos una historia con el enlace. Cuando recibamos un Inbox en NGL, podemos ver rápidamente en nuestra historia de Instagram las personas que la han visto.

Con eso ya tendrias una aproximación de saber quien te envió un mensaje en NGL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *