Iᐈ ¿Cómo saber si me bloquearon en Threema? App

»✳️⭐⏫☝️✔️♻️❤️ En este articulo te enseñaremos distintas formas de darse cuenta que una persona te bloqueo en la aplicacion Threema.

Índice

¿Cómo se ve el chat cuando alguien te bloquea en Threema?

Hay muchos usuarios que tienen dudas frente a ¿Cómo saber si me han bloqueado en Threema?.

Es por eso hemos creado este articulo para darte distintos indicios que debes tener en cuenta para enterarte si alguien te ha bloqueado en Threema.

Una de las principales formas de darse cuenta es el Estado de los mensajes. Si un mensaje que has enviado, durante un largo tiempo no tienes respuesta. Una de las razones puede que hayas sido bloqueado.

¿Cómo puedo saber si me bloquearon en Threema App?

Por otro lado cuando un usuario te ha bloqueado la información del perfil, ya sea estado, descripción o foto de perfil no se han cambiado durante un largo tiempo, es algo a considerar si es que te han bloqueado.

Una de las formas más simples es realizando una llamada o videollamada al usuario que crees que te ha bloqueado. Únicamente debes realizar la llamada y si esta no contesta o bien se corta al instante puede ser un indicio que te han bloqueado.

Si sigues teniendo dudas, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a ¿Cómo saber si me han bloqueado en Threema?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *